Razones para hacerme socio

• Para que vuestros hijos puedan disfrutar de los talleres extraexcolares de calidad, como complemento a sus conocimientos y su talento.
  • Porque con vuestro apoyo la AMPA puede gestionar servicios tan importantes como el programa madrugadores.
  • Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos sean atendidas y estudiadas de otra manera, sean vistos con mayor respeto por la Administraciones Públicas, profesorado, sociedad, etc.
  • Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos/as que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.
  • Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida y educación para nuestros hijos/as. Participar en un DERECHO pero también un DEBER SOCIAL.
  • Para mantenerte informado en todo momento de los asuntos que conciernen al colegio (profesores, comedor, seguridad e higiene, inglés, problemas en las aulas, Consejo Escolar, etc…)
  • Porque la educación de nuestros hijos/as es nuestra responsabilidad.
  • Porque tu pequeña aportación va a servir para mejorar la calidad de vida de todos los niñ@s del centro.