La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro donde el foco está en nuestros hijos e hijas y su bienestar.

Formar parte de la AMPA es un ejemplo para vuestros hijos de los beneficios y logros que pueden conseguir en su vida formando equipo.

A través de la AMPA se gestionan las actividades extraescolares, el servicio de madrugadores, ludotecas en períodos vacacionales, los campamentos de fines de semana (para primaria), viaje de familias (para todo el centro), la fiesta de fin de curso (con hinchables, música, …), la participación en el desfile de carnaval promovido por el Ayuntamiento de Logroño, etc.

Además, gracias a las aportaciones de las familias, se invierte en mejoras en el centro, se desarrollan charlas y talleres para alumnos en horario lectivo y extraescolar, charlas para las familias, se realizan colaboraciones como la chocolatada o la visita del Paje Real de Navidad y muchas otras actividades a lo largo del curso.

Y no solo eso, si no que los socios de la AMPA disfrutan de descuentos en comercios de Logroño.

Todo esto es gracias a las aportaciones de las familias (cuota actual 30€/familia/curso) y a la gestión que realiza la Junta Directiva. Padres y madres del centro que de manera voluntaria dedican su tiempo a gestionar todas estas actividades, a gestionar subvenciones para poder desarrollar estas actividades, a mantener una comunicación permanente con el equipo directivo, con participación en el Consejo Escolar y en la Federación de AMPAS de la Rioja (FAPA) donde se persigue maximizar el bienestar de nuestros hijos e hijas, como, por ejemplo, las mejoras conseguidas en los comedores escolares.

Si quieres conocer a la Junta Directiva, trasladar tus dudas, inquietudes o sugerencias, e incluso formar parte de la misma, puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp (644 872 850).

Elige tu motivo, ¡TE ESPERAMOS!

HAZTE SOCIO