CastroCine

Las aventuras del Doctor Dolittle Película: La familia Addams 2Cuando: 27 de noviembre a las 12:30Dónde: Cines 7 Infantes de LaraPrecio Socio: 2.90€Precio No socio o fuera de plazo: 3.90€Condiciones: Comprando la entrada desde 24 al 26 de noviembre en el …

Asamblea general 2021

Se celebrará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 19:00 h.
Podréis ver las actividades que se desarrollan desde la AMPA, las cuentas anuales del curso 2020/21, exponer todas vuestras dudas y sugerencias y el que quiera, unirse a la Junta.

Whatsapp AMPA

Las listas de difusión de WhatsApp son una función que permite enviar mensajes a muchos contactos a la vez.
Todas las conversaciones que se envíen a través de los grupos de difusión se muestran en los destinatarios como conversaciones normales e individuales, por lo que nadie podrá conocer al resto de los usuarios a los que se ha mandado el mensaje.