• Se entregan dos carnets por familia que servirá para todos los miembros de la misma (padres y niños).

• Si alguna familia por otra razón necesita un duplicado del carnet, por favor, contactar con la directiva del AMPA.

• Para poder beneficiarse de los descuentos o promociones que ofrecen los comercios, es necesario identificarse siempre con el carnet de socio físico. No serán válidas fotocopias ni imágenes escaneadas o fotografiadas en el móvil.

• Los descuentos SON APLICABLES UNICAMENTE A LA UNIDAD FAMILIAR (padres y niños) SOCIOS DEL AMPA, por tanto, el comercio se reserva el derecho de dejar de aplicar el uso del carnet por mala utilización del mismo.

• El carnet servirá para identificarse como familia socia en las actividades que el AMPA organice (excursiones, cursos, talleres…) para poder beneficiarse de precios más ventajosos (siempre los beneficiarios directos serán padres y niños).

• El carnet es válido durante el curso escolar. Cada año hay que renovar la suscripción a la AMPA.

• El uso indebido de forma reiterada puede ocasionar la retirada del carnet y todos sus beneficios como miembro de la AMPA.