Aquí os dejamos la lista de extraescolares del curso 2021-2022. Podéis inscribiros en la sección de inscripciones.

Para que la actividad se lleve a cabo será necesario que haya un número mínimo de nin@s.

Según la normativa sanitaria, este año, en las actividades extraescolares no se podrán mezclar alumn@s de diferente curso en exterior y polideportivo, ni de diferentes clases en las de interior.

El pago de la actividad NO deberá hacerse hasta que se confirme que la actividad se llevará a cabo.

Para los NO SOCIOS habrá un incremento de 20€ por actividad y alumno.

Multideporte

Los cursos de Multideporte están creados para desarrollar el aparato motor del niño a través del conocimiento y práctica de varios deportes a lo largo del curso. La meta es, además de que los niños mejoren la coordinación de su cuerpo, el conocimiento de diversos deportes. Todo desarrollado con un enfoque totalmente lúdico y dinámico.

Precio: 18€/mes

*(2º y 3º Infantil / 1h)

Precio: 30€/mes

*(1º Primaria / 2h)

2º InfantilLunes16:00 -17:00
3º InfantilLunes16:00 -17:00
1º PrimariaMartes – Jueves16:00 -17:00

Gimnasia rítmica

Gimnasia rítmica deportiva, coordinación con aparatos, conocimiento de tu propio cuerpo,ritmo, flexibilidad, potencia, velocidad de reacción, valores como la confianza en tus compañeros para realizar colaboraciones, compañerismo….

Precio: 21€/mes

1º PrimariaMartes – Jueves16:00 -17:00

Atletismo

El atletismo es considerado el deporte organizado más antiguo del mundo. Abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos y pruebas combinadas.

Patinaje

Se desarrolla en superficies distintas del suelo, por lo general de asfalto, hormigón, terrazo o parqué que, a su vez, pueden tener una capa de rodadura en material plástico, por lo cual este deporte se convierte en un deporte verdaderamente difícil El patinaje sobre rueda se puede desarrollar en lugares específicos, como pistas o circuitos; o bien en lugares no específicos habilitados para la ocasión (como sucede con calles y carreteras en las pruebas de larga distancia).

Precio: Actividad no disponible

Desde el AMPA no ha salida la actividad, pero si estas interesado puedes apuntarte directamente en la academia Escuela de Patinaje 76-80 que es quien iba a realizar la actividad en el colegio.

Contacto: 626 185 464 – Fernando»

Ajedrez

El ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero​ dividido en 64 casillas o escaques.​ En su versión de competición, ​ está considerado como un deporte.

Precio: Actividad no disponible

Desde el AMPA no ha salida la actividad, pero si estas interesado puedes apuntarte directamente en la academia, tanto presencial como online, con descuento por ser socio del AMPA en

Baloncesto

Es un deporte que mantiene a los pequeños en constante movimiento y atención, por lo que brinda importantes beneficios físicos e intelectuales a los niños. Por ser un deporte que se practica en equipo, también favorece las habilidades sociales entre los pequeños y su entorno.

Precio: 30€/mes

*En caso de participar en juegos deportivos, se cobrará aparte la cuota de juegos deportivos y equipación de baloncesto

2º PrimariaMartes – Jueves16:00 -17:00
4º PrimariaMartes – Jueves16:00 -17:00
5º PrimariaMartes – Jueves16:00 -17:00

Música y movimiento

La música es una disciplina que fomenta valores como el esfuerzo, fuerzo, la confianza en uno mismo, la paciencia, el compañerismo, el afán de superación.

Precio: 20€/mes

1º InfantilMartes16:00 -17:00

Lenguaje musical e instrumento

La música es una disciplina que fomenta valores como el esfuerzo, la confianza en uno mismo, la paciencia, el compañerismo, el afán de superación.

Precio: 65€/mes

CursoDía / Hora
PrimariaA convenir con la profesora de la actividad

Judo

El judo favorece el aumento de la velocidad, la coordinación y el equilibrio de los niños. Además, enseña valores como el compañerismo y el respeto a los demás. «El judo es uno de los deportes más recomendables para la edad infantil porque aporta, a los niños, valores en el día a día», nos explica el entrenador.

Kitsune 3D

Es un programa de estimulación temprana diseñado para niños de infantil. Los alumnos de kitsune aprenden jugando a partir de una metodología en 3 dimensiones: Matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad.

Precio: 27€/mes

*Matrícula/Material: 25€ (incluye material utilizado por el alumno durante el curso)

1º de infantilJueves16:00 -17:00
2º B de InfantilJueves16:00 -17:00