Estimado socio, rogamos revises los datos en tu ÁREA PRIVADA (datos de tutores, hijos, actividades, pagos, etc.) y nos comuniques cualquier variación.

Si no recuerdas tu número de SOCIO puedes escribir un WhatsApp al 644872850 consultando tu número.

Si no recuerdas la contraseña de tu ÁREA PRIVADA, puedes pinchar en «¿Olvidó su contraseña? Recupérela aquí«.

Recuerda que para recibir difusiones debes tener guardado el contacto de la AMPA ( 644872850 ) en tu agenda.

La cuota de socio se paga anualmente (15€/familia) mediante transferencia a la cuenta Banco Santander ES5800495011162416124215 (¡OJO! HEMOS CAMBIADO EL NÚMERO DE CUENTA) (concepto: «Número socio-DNI-telefono»). LA AMPA NO GIRA RECIBOS.

Para modificar datos o incorporar hijos al centro, cumplimenta el siguiente formulario (únicamente rellenar los campos nuevos o a modificar) :