Descubre todos los descuentos que tenemos en la AMPA Castroviejo solo por ser socio. Aprovecha esta oportunidad!!!

Tan solo con presentar el carnet de la AMPA en el establecimiento deseado obtendrás estos increíbles descuentos.

Educación y actividad

Arte danza

DESCUENTO Hasta el 15%. Danza contemporánea infantil - Jazz - Hip Hop - Flamenco - Danza Española - Bailes de salón - Ritmos Latinos - Ballet Clásico - Berakdance - Sevillanas - Claqué - Preparación de Exámenes - Pilates

Don't

DESCUENTO 50% en matrícula, y hasta un 14% en mensualidad. Niños desde 1º de Infantil, Apoyo escolar, Preparación de exámenes, Cursos Residenciales en España y en el Extranjero

Pigmento

DESCUENTOS Y MATERIAL INCLUÍDOS. - Dibujo y Pintura. De 2º de infantil a 6º de primaria. Grupos por edades.

Mecarapid

DESCUENTO 25% mecanografía a padrespor la mañana ( de 10 a 14 h). 15% mecanografía a alumnos por la tarde( de 17 a 21 h). No aplicable en períodos vacacionales de los alumnos. 10% en clases de apoyo escolar.

Unik

DESCUENTO 5% en las mensualidades, formación académica de todos los niveles (primaria, secundaria, bachiller, universidad), formación de adultos, informática, idiomas con nativos (francés, alemán, ruso…).

Aprendisimo

DESCUENTO 10% en cuotas mensuales de APOYO ESCOLAR PLUS, campus de verano y en matrícula de sus cursos. 15% en EVALUACIONES Psicoeducativas + Neuropsicológicas 80% en matrícula de APOYO ESCOLAR PLUS.

Guarderia Disneylandia

Centro docente de Primer Ciclo de Educación infantil. 50% dto. en matrícula. Niños de 0 a 3 años

Moda

TUL & TUL

DESCUENTO 5% en todos los artículos, excepto en rebajas y promociones

Olimpia twinner

DESCUENTO 10%

TASH/TASH

DESCUENTO 10% en todos los artículos. No acumulable a otras ofertas o rebajas. Ropa de niños hasta 18 años.

Nubes de papel

DESCUENTO 10% en toda la colección. No acumulable a otras promociones, Temporada de Rebajas, ni prendas OUTLET.

Petit dreams

DESCUENTO 10% en artículos de temporada, esta oferta no es acumulable a otras promociones o rebajas.

Calzados Florida

Descuento del 10% en todo.

Fisiorioja

DESCUENTO 10% Fisioterapia traumatológica, recuperación funcional, dolores de espalda, tratamiento de cefaleas, tendinitis, esguinces y contracturas musculares.

G&M Sport

Ofertas por dos actividades en la misma instalación, con descuentos de hasta el 50%. Extendemos la oferta a todos los familiares de primer orden (padres y hermanos).

E&O

Descuento hasta 25% en monturas, lentes graduadas. Gafa de sol. Ofertas para lentes de contacto. Estudio optometrico y visual. Terapias. Ortok. Control de la miopia . Audiologia.

Maiso

Examen optométrico gratuito, monturas hasta 50%, cristales 15%, gafas de sol hasta 50%, lentes de contacto, desechables 10% 1ras. Lentes de contacto (no desechables) 20%.

AR SM

MATRICULA GRATIS Y DESCUENTO 10%. Clases semanales relajación , Yoga y Chi-Kung Talleres de Crecimiento Personal , Talleres Cocina Saludable, Orientación Emocional.

Psychology

DESCUENTO: 1 Sesión: 35 euros, Bono 10 sesiones: 280 euros. Centro de psicología. Terapias para adultos, adolescentes y niños.

Dentista Elena Llaria

DESCUENTO 10%

Riojadental

7 % DE DESCUENTO en todos los tratamientos.1ª visita GRATUITA. LIMPIEZA DENTAL anual GRATUITA. 25 tratamientos totalmente gratuitos. ODONTOPEDIATRÍA, mplantología,Ortodoncia invisible, Estética dental, Blanqueamientos,Férulas,Prótesis

Ocio

Leo Minipark

DESCUENTO 5% cumpleaños, excepto consumiciones adultos. Descuento en la entrada al chiquipark por hora: 3,60 euros para los socios, la hora normal 4,50 euros.

Karting Rioja

DESCUENTO 10% en todas las tandas

Paint Ball

DESCUENTO 10% en celebración de cumpleaños.

5Q Animaciones

DESCUENTOS 5% en cumpleaños temáticos (Ies la laboral). En fiestas y eventos (comuniones, cumpleaños, bautizos y bodas) otros eventos, consultar..

Urban park

Desafio park

Rodeo park

Friends and family

DESCUENTO: 1 hora extra gratis de lunes a jueves ( no festivos), reserva mínima 3 horas.

Prin&Pi

DESCUENTO 10% Celebra tu cumpleaños mágico con nosotros ( de 4 a 11 años)

UrbanPlanet

DESCUENTO 10% descuento en la hora de salto (calcetines no incluídos) hasta 31/12/2019, 20% descuento Celebración Cumpleaños de Lunes a Jueves.

Material escolar

Picasso

DESCUENTO Libros de texto y material escolar

Libreria cerezo

DESCUENTO 10% en papelería, 5% en libros .

Escala

DESCUENTOS (no acumulables a otras ofertas) 10% En papelería y material escolar 8% Sillas, mesas, lámparas,Productos regalo, comuniones, etc. 5% Librería (lectura), Consumible informático, Reprografía digital, 3% Informática

Top copy

DESCUENTO 20% en todo el material escolar, con alguna excepción. (Fotocopias, Cuadernos Lamela, Prensa, Libros de Texto, Cartuchos de Impresora, Productos Informaticos, otros consultar).

Libreria Mina

DESCUENTO 10% de descuento en Papelería, 5% en Librería (incluye todos los artículos de papelería y librería)

Papeleria la Paz

DESCUENTO 10% a partir de 10€ de compra, en todo descuento excepto cuaderno lamela, mochilas totto y artículos ya rebajados .

Map digital

DESCUENTO 10% Informática creativa y técnicas de diseño gráfico. Tiene carácter anual durante las fechas del curso escolar

Moviaticos

DESCUENTO 20% En todo tipo de accesorios. Por la compra de un smartphone y funda, el protector de pantalla gratis.

Trebol

DESCUENTO 15% en todos los artículos y plantas de interior. Todo el año, Excepto en las fechas de San Valentin, Todos los Santos y Día de la Madre. PRODUCTOS: Flor natural y artificial, Adornos de Boda, CoronasY Complementos para jardinería

Talleres autochris

DESCUENTO en mecanica , electricidad y neumáticos, un 15% de descuento de la mano de obra y un 15% para las piezas.

Juega y aprende

DESCUENTO 10% EN TODOS LOS PRODUCTOS (NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS) Juguetes educativos para todas las edades.