Asociación de padres y madres

Desde la AMPA queríamos daros la bienvenida al nuevo curso 2023-2024.

Aunque muchos ya nos conocéis, queremos recordaros, y contar a los que no lo saben, que es la AMPA y que funciones desarrolla.

La AMPA es una entidad cuya actividad repercute directamente en la educación de vuestros hijos, formada por los socios y, entre ellos, la junta directiva, compuesta por padres y madres que dedican voluntariamente su tiempo a la misma.

Gracias a la aportación anual de las familias, y de la gestión por parte de la Junta, podemos disfrutar del servicio de conciliación familiar de madrugadores, o nuestros hijos pueden realizar actividades extraescolares dentro del centro con sus amigos.

Los socios pueden igualmente disfrutar de servicios de ludoteca en periodos festivos (Navidad, Semana Santa, verano…), campamentos de fin de semana, charlas para alumnos y padres a lo largo del año, fiesta fin de curso y viaje de familias y los últimos años hemos participado en el desfile de carnaval de Logroño, donde lo pasamos genial. Sin olvidar los descuentos en comercios asociados durante todo el año.

Además de estas actividades desde la AMPA colaboramos con el colegio en fechas especiales, como Navidad, carnaval o las jornadas culturales.

Por otro lado, está la parte más “institucional”, como es la participación tanto en el consejo escolar, donde se toman muchas decisiones que afectan a la gestión del centro, como en las reuniones de FAPA (asociación de Padres y Madres de Colegios Públicos de La Rioja), que mantiene comunicaciones permanentes con la concejalía y la consejería de educación, consiguiendo, entre otras, mejoras en las gestiones de los comedores, o apoyo al servicio de madrugadores de colegios con muy poca asistencia de manera que se pueda llevar a cabo….

Son muchos los motivos por los que ser socio, pero el más importante es VUESTROS HIJOS.

Os esperamos.