Carta de C.D.PROMETE

Carta que nos escribe C.D.PROMETE a los alumnos de baloncesto del Castroviejo.

ESCUELA DE BALONCESTO CASTROVIEJO-PROMETE
SOLAMENTE…DECIR GRACIAS…Y HASTA DENTRO DE UN RATO.

Antes de echar definitivamente el telón de cierre de esta difícil temporada,
por todos los acontecimientos extradeportivos que nos han rodeado, me gustaría como coordinador de la ESCUELA DE BALONCESTO CASTROVIEJO-PROMETE y en nombre del C.D. PROMETE dar las gracias a todas esas personas que han hecho posible que a la hora de cerrar la temporada nos vayamos cargados de ilusión, experiencias, optimismo…
Gracias a los jugadores y jugadoras de las tres categorías por ese esfuerzo,
por esos momentos; a la categoría Prebenjamín, el tesoro de la Escuela, por
compartir esa eterna sonrisa, esas pequeñas confidencias, por brillar como
estrellas…A los Benjamines por luchar sábado tras sábado como verdaderos
titanes, un desgaste físico impagable…A los alevines por bordar con letras de oro el nombre de su equipo y hacerse un hueco entre los mejores. Es de justicia reconocer y dar mi gratitud al esfuerzo de las familias de todas las categorías de La Escuela de Baloncesto que muchas veces tuvieron que cambiar un plan de ocio por un partido de baloncesto o simplemente apretar su agenda por ir aplaudir y apoyar al equipo.
Igualmente debo mostrar mi gratitud a todas esas personas que nos ayudaron en el día a día en todo lo referente a los entrenamientos y partidos de la Escuela; como trabajadores/as del Colegio, del AMPA, entrenadores/as y monitores/as de otras disciplinas por cedernos en diversas ocasiones por motivos de climatología espacios para desarrollar mejor la práctica del baloncesto.
Como he dicho anteriormente cerramos el año baloncestístico llenos de
buenos momentos, de complicidad, con la sensación de un trabajo bien hecho, de haber defendido nuestros colores; los entrenadores de las diversas categorías hemos intentado a través del baloncesto transmitir a estos chicos y chicas buenos valores porque este deporte es una herramienta perfecta para practicar la AMISTAD, SOLIDARIDAD, LA AYUDA, EL COMPARTIR…
La ESCUELA DE BALONCESTO CASTROVIEJO- PROMETE cuenta
ya los días para volver abrir un nuevo año deportivo, para transmitir enseñanza de baloncesto, para competir, para que en el patio se vuelvan a oír los botes de los balones y para que se inunde el Colegio Dr. Castroviejo de pasión por el baloncesto.

LA ESCUELA DE BALONCESTO CASTROVIEJO-PROMETE con
enorme alegría recibirá y dará la bienvenida en la nueva temporada a todos sus jugadores y jugadoras; a todos aquellos niños y niñas que quieran experimentar y sentir la pasión por el baloncesto en una experiencia que recordaran a lo largo de toda su vida, tal y como le paso a este entrenador que suscribe estas líneas cuando haya por los años setenta defendió los colores de su equipo.
Tómense todos el descanso veraniego bien merecido, reciban un afectuoso
y cariñosísimo saludo y hasta que suene la señal de ¡BALÓN AL AIRE!


Ignacio David Gómez (Nacho).
COORDINADOR DE LA ESCUELA BALONCESTO CASTROVIEJO-PROMETE.
ENTRENADOR ALEVÍN DEL CASTROVIEJO-PROMETE.