Antes de daros de alta, queríamos recordaros varias cosas.

• Aunque ya seáis socios, hay que volver a hacerse de nuevo, ya que cada alta solo es para un curso. Hay que hacerse socio cada año.
  • Os pedimos, por favor, que hagáis el pago a través de transferencia o ingreso bancario. No recogemos el dinero en mano. Este año es gratis debido a la situación del covid-19.
  • El registro se hará siempre on-line a través de la web del AMPA, la ventaja de la transferencia es el resguardo que usaréis después en el alta.

Aquí os explicamos cómo haceros socios:

Pagar la cuota de socio, cuyo importe es de 15€ por unidad familiar, independientemente del número de hij@s escolarizad@s. El pago de dicha cuota da derecho a ser soci@ durante un curso escolar, en este caso “Curso2019/20”.

Se hace vía ingreso/transferencia bancaria en la cuenta bancaria del AMPA, indicando en el concepto: el número de socio (si se tiene uno previo), que es alta de socio del AMPA y el nombre del padre o madre.

Ejemplo: 525 ALTA SOCIO Blanca Nieves

CUENTA AMPA CAJA LABORAL ES32 3035 0225 5122 5000 4690

Rellenar el formulario de alta que encontraréis en nuestra web (Aquí).

3º Tenéis el carnet de socio disponible en vuestra área privada una vez que os registréis.