Antes de apuntaros, queríamos recordaros varias cosas.

• No se permitirá la inscripción a cualquiera de los campamentos, viajes o excursiones a los alumnos cuyas familias no sean socias de la AMPA.
  • Todos los precios son para socios de la AMPA. El precio de no socios tiene un incremento de 20 €/año por cada actividad y niño, a ingresar en la cuenta de la AMPA al realizar la inscripción (aunque la actividad este gestionada por empresa).

Aquí os explicamos cómo apuntaros:

Este curso para facilitar la gestión y corrección de posibles errores en los datos disponibles por la AMPA, cada familia que haya sido socia en cursos anteriores, recibirá una FICHA rellenada con los datos del socio y alumnos, donde deberá rectificar de manera visible y legible (bolígrafo rojo o azul o rotulador) los errores que pudieran existir, y añadir o eliminar datos que desee transmitir. También deberán indicar en la ficha las actividades extra escolares en las que se desee inscribir a los alumnos, tanto si son gestionadas directamente por la AMPA como si son gestionadas por empresas externas (formulario aquí). El plazo de inscripción a actividades es hasta el 18 de septiembre.

Los alumnos que no hayan sido socios en cursos anteriores, recibirán esta ficha en blanco, que deberán cumplimentar debidamente para su alta como socio.
En ambos casos, la ficha deberá ser devuelta al AMPA a través del buzón, con los datos nuevos, modificados o que desea eliminar de nuestra base de datos, junto el resguardo de abono de la cuota de alta y de pago de actividades si existen, antes del 19 de septiembre.

Algunas de las actividades se abonan al AMPA y otras se pagan directamente a la empresa gestora, tal y como puede observarse en la lista de actividades. Así, en la ficha o formulario se indicarán todas las actividades que deseen realizar, aunque solo se pagarán inicialmente aquellas que sean gestionadas íntegramente por el AMPA.

Con la ficha completada y el resguardo del ingreso en la cuenta de la AMPA (o copia de la transferencia) hay que entregarlos en el buzón de la AMPA del colegio antes del 19 de septiembre.

Cuando hagáis el ingreso, debéis indicar el número de socio, seguido de la actividad y nombre del alumno/a.

Ejemplo: 525 ACTIVIDAD Caperucita Roja

CUENTA AMPA CAJA LABORAL ES32 3035 0225 5122 5000 4690