Antes de apuntaros, queríamos recordaros varias cosas.

• No se permitirá la inscripción a cualquiera de los campamentos, viajes o excursiones a los alumnos cuyas familias no sean socias de la AMPA.
  • Todos los precios son para socios de la AMPA. El precio de no socios tiene un incremento de 20 €/año por cada actividad y niño, a ingresar en la cuenta de la AMPA al realizar la inscripción (aunque la actividad esté gestionada por empresa).

Aquí os explicamos cómo apuntaros:

Para inscribiros en la actividad hay que rellenar el formulario de actividades. El pago de la actividad NO deberá hacerse hasta que se confirme que la actividad se llevará a cabo. Desde el AMPA nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si la actividad saldrá adelante. Se requiere de un mínimo de alumn@s para cada actividad.

Cuando hagáis el ingreso, debéis indicar el número de socio, seguido de la actividad y nombre del alumno/a. Podréis comprobar en vuestra área privada el estado del pago. (Puede tardar varios días en actualizarse la información de pagos)

Ejemplo: 525 ACTIVIDAD Caperucita Roja

CUENTA AMPA CAJA LABORAL ES32 3035 0225 5122 5000 4690